Rodrigo:
Con el tiempo he aprendido que si solo damos ideas, todas las buenas intenciones se quedan solo en eso...en ideas.
Si bien nunca he ido a las rutas de Linares, es un tema que tengo pendiente de hacer y no me gustaría que cerraran esas rutas...
Propongo hacer un fondo en dinero, juntarnos unos pocos e ir al mismo sector en donde tuviste los problemas, pedir las disculpas del caso y dejarles, por ejemplo, botas para los niños y muchos fardos para el alimento de los animales. Después de eso, nos volvemos sin Jeepear mostrando un poco que estamos conscientes de lo que les preocupa a ellos. Lo podemos coordinar con algún dirigente o portavoz de la gente del lugar y por nuestro lado, alguien de Linares que nos ayude. Sería bueno hacer un lobby con la gente, para ver si estan dispuestos a recibir las disculpas y la ayuda obviamente...de antemano, mi camioneta esta a disposición para cuando nos coordinemos. Si no les parece mi idea, háganlo saber, pero entreguen otras para que se haga algo concreto... ;-)
|