Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2006, 14:46:16   #11
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Lamentable todo lo que paso.

Las vegas .. humedales ... bofedales, son ecosistemas fragiles y protegidos .. ahora no se cuan protegidas son esas Vegas de el sector de Agua Fria .. pero por lo que a mi respecta uno como buen jeepero deberia no permitir el que se destruyeran por un momento de esparcimiento los espacios que estan dedicados al ganado y que son patrimonio de quienes viven en el lugar ..

Estoy muy de acuerdo de que esta actividad muchas veces impacta entornos como el de Linares y otros a lo largo de nuestro pais ... vale pasarlo bien .. pero con responsabilidad y sin producir daños que a la larga no seran un beneficio para nuestra actividad ...

La idea de llevar ayuda y algo de cooperacion me suena bastante factible .. ademas de esta manera formamos la idea de que si nos importa que con nuestra actividad estamos ocasionando daño o incomodidades a quienes viven dia a dia en esos sectores y que siendo solidarios estamos ayudando a asociarnos a ellos en que esto resulte de mejor manera ...

Bueno Felicitaciones por el Post .. no es facil denunciar lo que acabas de denunciar .. uno podria guardar silencio y punto ... buscar nuevas rutas y listo ... pero me parece super responsable generar un punto de discusion y sacar cuentas claras de esto ... conciencia de que para nosotros es divertido .. pero hay quienes puede resultar un echo muy desagradable ..

Saludos ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita