Lamentable todo lo que paso.
Las vegas .. humedales ... bofedales, son ecosistemas fragiles y protegidos .. ahora no se cuan protegidas son esas Vegas de el sector de Agua Fria .. pero por lo que a mi respecta uno como buen jeepero deberia no permitir el que se destruyeran por un momento de esparcimiento los espacios que estan dedicados al ganado y que son patrimonio de quienes viven en el lugar ..
Estoy muy de acuerdo de que esta actividad muchas veces impacta entornos como el de Linares y otros a lo largo de nuestro pais ... vale pasarlo bien .. pero con responsabilidad y sin producir daños que a la larga no seran un beneficio para nuestra actividad ...
La idea de llevar ayuda y algo de cooperacion me suena bastante factible .. ademas de esta manera formamos la idea de que si nos importa que con nuestra actividad estamos ocasionando daño o incomodidades a quienes viven dia a dia en esos sectores y que siendo solidarios estamos ayudando a asociarnos a ellos en que esto resulte de mejor manera ...
Bueno Felicitaciones por el Post .. no es facil denunciar lo que acabas de denunciar .. uno podria guardar silencio y punto ... buscar nuevas rutas y listo ... pero me parece super responsable generar un punto de discusion y sacar cuentas claras de esto ... conciencia de que para nosotros es divertido .. pero hay quienes puede resultar un echo muy desagradable ..
Saludos ...
|