Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2006, 14:00:43   #8
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Aclaracion

Estimados.

Huaso, le llamo yo a una persona que vive en el campo .... Mi primo es de la zona y esta muy orgulloso de sentirse HUASO .... Para aquellos que lo interpretaron de otra forma, se les pide las disculpas.

En general yo no estoy molesto por lo que nos paso, nos robaron, nos retaron, nos encerraron ..pero con justa razon ... y pienso que fue poco, pienso la gente de la zona fue bastante considerada con nosotros, de hecho nos permitieron entrar y sacar el jeep, quede de hacer estos comentarios y mantenerme haciendo olitas ... soy bien odioso y porfiado ...algunos ya me conocen. ;-)

Puse esta historia porque realmente creo debemos TODOS hacer algo. ya se han desarrollado eventos como el jamboree , el raid de Linares, o simplemente como se dio ahora hacer uan ruta por ser fin de semana largo .... que perfectamente aparte de cancelar la inscripcion podemos aportar con materiales (rejas, fardos, plasticos, ropa adecuada, etc), cosas que para ellos sean utiles, las vegas se podrian cerrar con un enmayado ... etc.

Espero se entienda que aparte de ser una CANALLADA para ellos (yo en lo personal no ire mas a aguas frias en invierno) nosotros mismo nos estamos haciendo un daño, al probocar el cierre de la ruta o el ataque de rabia de algun lugareño que vea todos los dias como sus hijos tienen que sufrir por las actividades recreativas nuestras.

Realmente creo estamos mal.
raliaga está offline   Responder Con Cita