Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
|
ya tendremos la nomina oficial, pero como adelanto les puedo contar:
Mejor Maquina= Pato Torres ( team V Region) , Patrol V8, una de las maquinas con mayor peso y de las mas potentes de la competencia, conserva su linea original y sorprende por su rendimineto, buena presentacion, cuidado y bien modificado.
Mejor Piloto: German Campos ( CAMCOR) , Exelente como piloto, competitivo, conducia el vehiculo de su copiloto, primera vez en las 48 hrs. y obtuvo un meritorio 2do lugar. Constante en la compatencia, concentrado y trabajando codo a codo con el equipo de apoyo y teniedo siempre una estartegia.
Acepto las reglas y las respeto todas.
estoy preparando el video cortito de la trepada de la escalera de embudos,, creo que fue una de las mejores y esta filmada completa desde la cumbre.
Ahi se puede ver como se hacian tacos, se desesperaban todos,, pietro desmonto y dejo a Zamora atrapado,,, se logra ver cuando zamora en acto de desesperación se baja del samuka y comienza e empujar el cj de Pietro para sacarlo del lugar donde estaba desmontado,,,, como pueden imaginar el resultado fue NADA,, al final una buena maniobra lo desmarcó,,, tambien se ve cuando Camcor intentaba por todos los medios de vencer esas sopas de arena que se forman entre embudos,, aqui el duelo entre Zamora y Camcor era lo mejor,,, cuando tempranamente y calladito aparecio una Araña pata a fondo en la cumbre,,,, hasta ese memento era el unico capaz de llegar, los otros 5 minutos se convirtieron en luchas personales contra cada embudo que se encuentra en ese largo recorrido,, a solo 3 segundos del final y con la adrenalina tapando ya sus vias respiratorias,, llego zamora a la cumbre,,,, esa final fue increible....
otro buen final, fue la primera trepada,, el murallon,, esta fue la primera trepada del dia sabado,, de los 60 vehiculos que partieron,, la mañana siguiente solo quedaban unos 25 en competencia y todos llegaron bien hasta la primera trepada,, cuando se dio la partida muchos llegaron de una a la cumbre pero la mayoria se quedó marcando en el ultimo tercio de la trepada,,, esto provoco que michelangelo Bertolla no tuviera espacio para subir,,, en ese momento todos pensaron,,, shuuuuu,, el campeon se quedo abajo en la primera trepada,,, ya no se puede subir,,, pero a segudos del termino del tiempo reglamentario,, michelangelo paso entre dos vehiculos, giro a la derecha a cm de otro e hizo otro giro como si estuviera en un estacionamiento publico,,, increible,, simplemente muy dificil de hacer.
mas tarde contaré la primera trepada nocturna,, con chascarros y todos las copuchas incluidas,,
|