Cita:
Empezado por OAM
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por OAM
La soldadura debe ir en todo el contorno de la llanta? , me refiero por un tema de fugas de aire o a eso se referia Gonzalo con sellar por dentro con silicona...?
|
Así es... Debes soldar todo el contorno, y debe quedar hermético. Lo de la silicona es por la posibilidad que quede algun poro o horificio.
Saludos
Mariano
|
Oye Mariano tus anillos, que en las fotografias se ven planos, son MADE IN CHILE. Simplemente son anillos torneados.........  , mira que me esta picando el bichito 
|
Así es. Son anillos planos de 6mm torneados y con perforaciones... nada complicado de hacer... en realidad es lento pero no complicado. Como referencia, cuando los hice me costaron $75.000 por llanta instalados (Juaco Fernandez tiene el dato del tornero que los hizo... como fueron los primeros en chile... salieron caros por ser conejillo de indias). Ahora los puedes pillar por mucho menos.
Saludos
Mariano
|