Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2006, 02:38:44   #82
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado El Desafio

Hola Amigos:

Son las 1 de la madrugada, llegamos hace poquito a Rancagua, despues de pasar a dejar a santiago a nuestros amigos Horacio y Jóse, todos muy agotados, nos duele hasta el pelo :razz: .

Realmente nos sacaron el jugo en las competencias, que estuvieron buenisimas, la navegacón y endurance del sábado, las pruebas del domingo, excelentes, terminando con una Fosa Maldita, realmente MALDITA!!! y nuevamente tengo la suerte de lograr pasar esta Fosa en PRIMER LUGAR, gracias a un excelente trabajo de equipo.

Quiero agradecer a los organizadores por hacernos pasar un fin de semana de lujo, felicitaciones por esta gran iniciativa y si viene El Desafio 2, seremos los primeros en apoyarlos.

Tambien quiero agradecer a mi equipo, realmente me siento orgulloso de todos ellos: Ob1, Waldo Hinojosa, Rosita, Panchita, Zorro, Eduardo Moncada, Nico, Thosso, Rancio, Ariel, el Jóse (bien brother), Lujasa, tambien un agradecimiento a Jaime y Sebastián, del programa regional Deporte Mania, que cubrieron nuestra participación en este evento, al Team Cobra, Dany, León, Americo, Tini, Max, Danilo... Con los Cobra estamos participando constantemente en diversos eventos, es una dupla de miedo!!! ;-) (ejemplo de logística)

y eso... ahora a descansar, aunque cierro los ojos y no puedo dejar de pensar en nuestra pasada por la Fosa Maldita, se hizo un trabajo perfecto...

Se Despide

Pablo Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD

TLC Rojo V8 351W "EL BANDIDO"

--------------------------------------------------------------------------
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita