Primero que todo quisiera dar mi apoyo al gringo y todas las fuerzas para que se recupere, pues jeepeando uno nunca sabe si vuelve entero a la casa, animo JC.
Luego, felicitar a Sebastián, sabemos el largo camino que lleva ese samuka tratando de afirmarse, y por fin lo logró, gran merito para su piloto y para el equipo mecánico, pues muchas veces dan ganas de dejar botado el proyecto a medio camino cuando las cosas no resultan.
Yo era uno de los inscritos en las 48 hrs de atacama; gentilmente recibí una invitación del ARA y les agradezco publicamente por invitarme y ser considerado como piloto para su competencia y además por la comprensión, pues teniendo todo listo para la competencia, desde la inscripcion cancelada hasta los neumaticos precisos para la competencia se dieron una serie de casos y problemas tanto academicos como personales que me impidieron ir a este gran evento asi que ahi quedo todo. Bueno, pero nos vemos en el raid en enero y ahi estaremos para clasificar a la competencia del 2007
Por ultimo, tengo la gran duda de los otros lugares, premio al desastre, chascarros etc etc.... estamos a la espera de los comentarios del pato rios...
slds :wink: