Estimados jeeperos, ha terminado el mejor encuentro realizado en chile del mundo 4x4.
A las 22:00 hrs. del día viernes el centro de eventos casa norte estaba repleto de los competidores, muchísimas caras conocidas, grandes máquinas, grandes amigos, durante el proceso de verificación de inscripción, recibimos nuestros autoadhesivos, brazaletes de identificación y una bonita chaqueta con bordados relativas a las 48 hrs. y un bordado que reza " competidor ".
luego de un rico cocktail, cena (lasaña), postre y algunos bebestibles, partimos hacia la primera trepada cerca de las 23:30. hrs.
la parte de todas las trepadas las dejo para que las relate pato rios, ya que nadie tiene tanta gracia y sentido del humor para narrar tales acontecimientos.
el campamento consistió en una gran carpa, como aparece en la foto en páginas anteriores, cuando llegamos al campamento el primer día (06:15), inmediatamente nos " lanzamos " hacia la carpa para degustar un rico consomé de pollo, el cual nos dio las fuerzas y ánimo necesario para armar la carpa y hacer tuto.
El campamento estuvo muy bueno, la comida fue espectacular, desayuno, colaciones tipo 14:00 hrs. y cenas, brochetas, empanadas de carne, queso, torta, chuletas, lomo de cerdo, lomo vetado, entrañas, todo tipo de ensaladas y acompañamientos, en fin, realmente lejos, lejos muy bueno todo el campamento.
nuestro amigo sebastian, como se ha dicho antes, se lució con su jeep, resultando un digno triunfador, mis más sinceras felicitaciones y admiración para él, ya que como se sabe, fueron hartos sacrificios para alcanzar tal distinción.
las rutas........definitivamente pato rios se enajena cuando conduce su vitara, no pudo llevarnos por rutas más difíciles y destructivas.
de los 60 participantes, sólo 37 sacaron puntos, hartos abandonos, piezas rotas, fallas generales, quemados (radiador hirviendo), brazo roto (aplastado por neumatico), etc, y como bien dice el chino amudio...muchos orgullos aplastados y derrotados.
vayan mis felicitaciones a todos los participantes y organizadores de tan magno evento.-
saludos a todos
|