Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2006, 22:13:25   #479
Gato Richy
Senior Member
Top 1000

Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado

Primero: Felicitaciones al ARA y los que ayudaron a la org.

Segundo: Felicitaciones a Sebastian. Demostro que no solo power es lo que se necesita para ganar. La clave es peso/potencia y la empaquetadura.

Tercero: despues de haber sido uno de los protagonistas de la pelicula "Una serie de hechos desafortunados", no me queda mas que agradecer a los que me ayudaron y socorrieron. Gracias a Cristian Amudio y Jaime y su copiloto especialmente. Fueron tantas pero tantas que ya nadie me cree. Ni siquiera me he atrevido a contarlas en mi casa. Fue tanto que parece chiste.

Cuarto: un especial agradecimiento al Kamasutra, gracias por haber estado ahí cuando mas lo necesitaba. En tu memoria conservare las bolsitas de mani salado y los bombones. Despues de haber sobrevivido a una oscura noche de invierno en el desierto manejando sin parabrisas con 4 lbs por pavimento llorando como Magdalena por la rica camanchaca que habia, con una suave arena acariciando mi cara y sin saber pa onde chu.. quedaba Copiapó. Habrir los ojos y quedar justo frente a este palacio...parece un milagro. Parece que la Supra tiene algo de yegua de curao, solita sabe el camino sin que la manejen (yo no estaba curao pero no veia ni webas)

Quinto: Espero reeinvicarme el proximo año (si es que me invitan) con la Supra version 2.0 con service pack 2.

Un gran abrazo a todos los que se acercaron, me consolaron y me dieron ánimo en los momentos mas dificiles de mi carrera jeepera

Atacama...I'll be back. En cartelera el 2007.

ahh..si alguien sacó fotos...por favor destruyanlas, que no quede huella como dice la cumbia
Gato Richy está offline   Responder Con Cita