Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2006, 15:21:53   #8
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 59
Mensajes: 3.217
Thumbs up Long Body de todos modos

Francisco:
Muy sabia la desición de no meterle más plata a SJ, los Long Body te dan muchas más ventajas a la hora del Off Road, como decía Pato V6, mayor distencia entre ejes, es más estabilidad, sobre todo a la hora de los levantes, además, te permite poder meter más combinaciones de cajas y motores, si lo que buscas es mayor reducción y estabilidad, ejes de Toy, 4.88:1, directo de alguna HiLux donante, con paquetes y todo, te darán todo eso, esto te permite colocar neumáticos hasta 35", si te falta despeje, un Body Lift de 3", que poco afecta tu centro de gravedad, por lo liviano de la carroceria, la cual está muy bien construida, las españolas (Santana), traen aislada la cabina, las japonesas tienen Cupulas, son un poco mas antiguas, pero con una mecánica más confiable.
Espero estos datos sean de utilidad para ti.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto de Atacama
Chile
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita