Tema: cambio a gas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2006, 17:47:33   #73
kny4x4
Member
Top 100

Contactar con kny4x4 a través de MSN
Predeterminado

Hice las preguntas a Mendoza y los kits instalados para GLC con "garrafas" removibles, vale USD 300 el nacional (Argentino), y USD 400 el Italiano, segun el distribuidor para mi motor (2Rz), 15kg de gas equivalen a 30 LT de Nafta (bencina), el balon de 15 kg de gas sale en stgo $ 11.050 y es en comodato v/s los 30 lt de bencina +/- $ 21.000, es decir $ 10.000 de ahorro por cada 30 lt de bencina, supongamos que sean $ 8.000 de ahorro, es negocio ya que segun lo que yo ando en ella recuperaria la inversion en app 2 meses

Otros temas importantes

SEGURIDAD: el GLP es mas seguro que el GNC ya que no se comprime tanto para almacenarlo

LEGAL: aki es donde tengo las dudas y quisiera que alguien me pudiera orientar;
1.- es ilegal usarlo??? me parece que si, pero, cual es el castigo si te pillan usandolo??, Multa??, de cuanto??, te requisan el auto...???
2.- Por ahi escuche que no es tan facil comprar los balones de gas, que pasa algo asi como que tienes que justificar su uso, que hay de verdad en eso??

solo me falta aclarar estos temas "legales" para decidir un viaje a instalar el equipo, se agradecen comentarios

Salu2
kny4x4 está offline   Responder Con Cita