Cita:
|
Empezado por Warrior
Quiero levantar mi camioneta chevrolet luv 4x4 año 97.
Primero: ponerle body lift, pero no se cual sera el criterio para dimensionarlo.
Segundo: tengo unas llantas desplazadas de 8" con neumaticos 265/75 16.
Tercero: me gustaria levantar las bandejas?, colocar espirales?, amortiguadores; en el eje trasero, cambiar los paquetes sobre el eje, amortiguadores, espirales?, etc. megustaria que me orienten. desde ya muchas gracias, saludos.

|
saludos!!!!!!
haber estimado, le recomiendo un body de 2" si no quieres alargar mangueras de calefaccion cables y demases, eso sin considerar la columna de direccion, los topes plasticos del body los puedes hacer en plastico industrial y todos(10 topes) te va a salir unas 30 lucas, mas los pernos nuevos que obviamente seran mas largos, lo de la llantas esta bien, sin embargo yo no variaria de aro, ya que son neumaticos mas caros y probablemente mas dificil de encontrar asi que quedarse con aro 15 nomas ;-) , otra cosa es que tipo de neumaticos querras colocar, ya que si tienes la con motor 2300 ( que el motor es una paja...por no decir casi un water) va a quedar muy chancha, es recomendable en la amortiguacion delantera, unos amortiguadores mas duros o para ahorrar costos doble amotiguador, lo de poner resortes adelante es una paja, los del spoa atras es buena idea, aunque personalmente alargaria las gemelas o poner derechamente unos revolver ....si te puedo ayudar en algo, bienvenidas las consultas....
saludos!!!!!!