hola.... soy nuevo en esto de los rc y quiesiera saber si lo recomendado esta bien, como ustedes son lo de mas experiencia se agradece su consejo...
hable con gente de mirax y me recomendaron esta camioneta para comenzar:
SINYIH 1092 2 1/8 4WD TRUCK .21 (cod.11272), yo queria una mas grande pero bueno.... en total, con todo, con pegamento, scoth y todo, sale 262.100 .....
enclace:
http://www.mirax.cl/buscadorx.asp?claset=b064
de buenas a primeras se ve bien, pero no lo se......
Tambien me dicen que me adelante a los hechos y que compre un rc de mas de 3 canales, el que biene con la camioneta es de dos.... ademas me sugieren que lo compre en kit (para sufrir y aprender en el armado) ....
somo un grupo de aprox. de 4 personas interesadas en el tema, de iquique, con suficiente espacio para salir a una que otra duna, no se si sera recomendable comprar las mismas camionetas.....tambien pedir que los canales no se choquen......bueno, espero sugerencias....y si algun otro aficionado de mi ciudad tiene tiempo, seria muy bueno el consejo o un encutro para saber de lo que hable en vivo y en directo....
busque entre los otros topic y no encontre nada parecido, asi que sorry si estoy repitiendo el tema.....
saludos y gracias...