te recomiendo que lo dejes con 31, y si quieres puedes trabajar la suspension, pichicatear el motor con lo que se te ocurra e instalar la Victor's underdrive, que es una segunda transfer , llegar y apernar al samuka, que desarrollo Victor Silva de aqui en twisted. Con eso quedas con el mismo desempeño en alta (carretera), si potencias algo el motor ( o le colocas un 1,6 de vitara) debieras compensar por los 31, y con un buen diseño de suspension, la doubler y un bloqueo trasero (mejor un lockright, ahora si tienes las lukas, un arb, pero indura te vas a cabrear en la calle....si es solo jugete para yipear, dale con indura, si es DD, mejor comprate un bloqueo)
Con esas mejoras te quedas con una araña.
33 en samuka...

la pregunta no es si vas a romper o no, sino cuando vas a romper.
Ahra si vas a manejar pata suave, muy suave, a lo mejor te aguanta....pero si eres como la mayoria de nosotros, el yaco te los va a reventar.....
salu2
nando