Compra los Bujes de Vitara traseros, cuestan 12.500 c/u .ORIGINALES y se los llevas a un tornero que tenga prensa para que te los instale, recuerda que no hay mejor calidad de gomas que la original.
Los Bujes originales para samurai II, los venden junto con la barra tensora, y valen 80 lukas cada brazo y no hay alternativa.
Loa bujes alternativos, esos que venden en casas de gomas valen como 5 lukas y duran menos que un peo en un canasto, yo use varios, entre ellos unos de Fiat 125 y me duraron exactamente 1 mes.
También use todos los plasticos que existen, Tecnil, Robalon, Sanit, Teflon, Poliubretano, etc... con distintos diseños (perforaciones en el poliubretano para hacerlo aun + elastico) y tampoco duraron.Se rajan las orejas de anclaje del yugo, y eso que el poliubretano es el + ductil y flexible de los polimeros.
Creo que la idea no es estarlos cambiando a cada rato, sino que duren el maximo tiempo posible.
Al final la mejor solución, que no es eterna pero dura bastante, son los Bujes de Vitara.Vulcanizado y calidad de goma ORIGINAL.
O un 3 link o 4 link, es decir un cambio radical en el diseño de la suspención.
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