Talleres
Amigos,
durante 18 years estuve peleando pa' ke los mecanicos tuvieran mejor reputacion, en servicios oficiales, importadores y tambien tuve un taller. Hace ahora 11 me sali de ese circuito y lamento ser de los ke mas odian los talleres por chantas. Mi problema es que cacho cuando me quieren meter el dedo en la boca, y no me gusta. Como sera ke en un servicio del importador en el cual yo habia trabajado no solo tuve que darme cuenta que todo lo que les ensene se habia perdido, sino que ademas el recepcionista me conto un cuento que YO habia inventado years before 1/2 verdad, ni siquiera fueron originales pa' inventar una historia nueva!!!
Y lo peor es que en servicios "OFICIALES" pasan cosas aun peores que las que mostraron = cambio de tus piezas buenas por malas, cambios cobrados y no hechos, repuestos alternativos de 1/2 cagna (en casa matriz), condoros grossos no reconozidos etc etc etc. pa mi que aun falta mucho profesionalismo y Inacap hace lo que puede, pero le faltan fondos, equipos, ayuda.
Es bueno SIEMPRE informarse y comparar antes de entregar la "Joyita" en manos de los mecanicos, sino los malos ratos son hartos y feos.
Salu2
|