Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2006, 17:52:35   #13
Oxitrack
Newbie
Top 100

Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado

Gracias a todos los jeeperos que nos prefieren año tras año. En esta oportunidad (como dice mi colega vicente guzman) la ventaja de las vacaciones de invierno le acomodan a todo el mundo para disfrutar de un fin de semana con amigos. :smile: .
Tengo varias fotos de rutas nuevas que vamos hacer en un sector que aun no lo hemos bautizado asi que el problema que siempre he tenido es que me cuesta un mundo subir las fotos por lo que se las voy a enviar al siempre dispuesto Rudy Gonzalez (chilote).
El raid es para jeeperos ya formados por el grado de complejidad de las rutas donde los elementos primordiales y basicos son poseer winche y cintas de tiro. La ruta es de presicion, mucho barro, y si tenemos suerte contaremos hasta con un poco de nieve lo que le dará un toque especial y diferete a los demas eventos del pais.
Esperamos tenerlos muy pronto por estos lados, si necesitan hospedaje favor avisar con tiempo...y lo mas importante, solicitar por mail la ficha de inscripcion. riotolten@hotmail.com uc_villena@hotmail.com
Un abrazo para cada uno de ustedes

Oxitrack
08-4007386

Pd. Osvaldo S, podemos dar fe que al menos de dia jeepeas....

Última edición por Oxitrack fecha: 21-06-2006 a las 19:22:53
Oxitrack está offline   Responder Con Cita