Cita:
Empezado por rafo
Gracias Ndaxi y Sayago por sus datos, el problema de mis neumaticos es que cuando bajo de 7 a 5 psi, quedan demasiado bajos y mis cumpas que tienen neumas de 30 y 31 ni se les nota y ahora paso desmontado  ademas que en las trepadas subo y quedo enrollado...bueno puede ser muñeca también, pero echémosle la culpa a los zapatos ;-)
a lo mejor 31 es mucho...aunque se ven de miedo Sayago en tu ferozita..pero por lo menos unos de 30, para no perder tanta potencia....
nos vemos
|
Rafo como dice el amigo Sayago depende de la llanta q tengas también aparte de la forma de manejar.
Ahora como dato entre mas ancho el neuma y mas angosta la llanta menos posibilidades tienes de desmontar y como te dije el 265 es mas ancho q un 31/9.5, así q con este último tienes más posibilidades de desmontar.
Yo tengo 255/70/15 en llanta de 8' he andado hasta con 3 libras y "0" dramas, hay q manejar con cuidado no hacer giros bruscos, etc.
Ahora si quieres un 31x10.5 ó 31x11.5 ya tienes mucho mas neuma pero no creo q quepan sin hacer un buen levante, yo para los 255/70 tuve q levantar 2".
Slds
Slds