Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2006, 11:14:18   #31
Ndaxi
Member
Top 500

Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rafo
Gracias Ndaxi y Sayago por sus datos, el problema de mis neumaticos es que cuando bajo de 7 a 5 psi, quedan demasiado bajos y mis cumpas que tienen neumas de 30 y 31 ni se les nota y ahora paso desmontado ademas que en las trepadas subo y quedo enrollado...bueno puede ser muñeca también, pero echémosle la culpa a los zapatos ;-)

a lo mejor 31 es mucho...aunque se ven de miedo Sayago en tu ferozita..pero por lo menos unos de 30, para no perder tanta potencia....

nos vemos
Rafo como dice el amigo Sayago depende de la llanta q tengas también aparte de la forma de manejar.

Ahora como dato entre mas ancho el neuma y mas angosta la llanta menos posibilidades tienes de desmontar y como te dije el 265 es mas ancho q un 31/9.5, así q con este último tienes más posibilidades de desmontar.

Yo tengo 255/70/15 en llanta de 8' he andado hasta con 3 libras y "0" dramas, hay q manejar con cuidado no hacer giros bruscos, etc.

Ahora si quieres un 31x10.5 ó 31x11.5 ya tienes mucho mas neuma pero no creo q quepan sin hacer un buen levante, yo para los 255/70 tuve q levantar 2".

Slds

Slds