Quiero plegarme a las felicitaciones a Zona Tuerca por la organizacion y la produccion que realmente estuvo a otro nivel.
En esta oportunidad invite a gente que no esta ligada al 4x4 (aunque si al amor por las tuercas) y ellos me comentaron lo sorprendido que quedaron por la produccion y el "show" que hacian los competidores.
La pista estaba complicada, el barro en las horquillas puso complicado el panorama para todos, sumado a la noche y en mi caso, los vidrios empañados, produjo un verdadero desastre en mi segunda manga.
La iluminacion es punto aparte, a otro nivel.
El show que todos los que corrieron es un punto muy destacable, la pista no es facil, es rapida y con curvas y saltos complicados y todos se la juegan por completo y eso demuestra mucha pasion de todos los que corren, felicitaciones para todos los competidores ademas!.
Sobre ese personaje borracho
El curao de mierda ese que aparecio, show aparte, ojala para la proxima no le permitan la entrada. Cuando me fui a "concentrar" al jeep (es cuatico, pero lo hago antes de cada carrera.. y resulta) antes de la segunda manga, me fue a molestar con que queria correr y hablaba puras weas, de ahi aparecio Cesar para avisarme que debia entrar a la pista, y este Curao picante y barsa, le dijo que el queria correr tambien, ante la negativa de Cesar, lo insulto, le saco la madre y le quiso pegar, digno de Ripley! Cesar, todo un caballero, afortunadamente no lo pesco y de ahi aparecio Pedro Olmos que logro calmarlo un poco.
Cuando todo habia terminado, se fue a meter al grupo de los Camcor donde yo estaba con mi polola y unos amigos, de puro curao, se cayo hacia atras en su camioneta (donde estan los sembrados, poniente de movicenter) y casi se volco quedando a punto de tumbarse ahi. Nos fue a pedir ayuda de forma bastante prepotente, como nadie quiso ayudar a este personaje. Nos empezo a insultar y lo peor vino despues, ya que dentro de su estupidez, y como nadie lo queria ayudar, fue a su camioneta y saco, no se si un cuchillo o una pistola y empezo a amenazar a todos...
Despues llego su señora, con los padres de este borracho, para que les digo la verguenza de esta pobre familia, considerando que sus padres ya son unos ancianos, todos muy caballeros y respetables por cierto...
|