killtros4x4
exelente espectaculo tanto de todos los pilotos como los organizadores,de que la fecha estubo muy mala para los killtros es verdad, pero ya vendra la pista que nos acomoda un poco mas, como la de la primera fecha
la critica al consumo de alcohol , solo a este personaje que en ocaciones anteriores nunca andubo borracho(hay gente que el copete los cambia al 100%)
y los pilotos que nos tomamos alguna chelita por ahi es solo eso... y nunca caemos en exesos
una critica contructiba a la organizacion es el exodo masivo de la categoria modificados a estandar, por lo que ahora estamos compitiendo con v6 y de 3000 cc lo cual creo que es un poco injusto en carreras de velocidad, no es nada personal contra nadie, de hecho estoy metiendo en el saco a mi compañero carlos rueda....
lo otro es el criterio de las modificaciones en los vehiculos, ya que a pablo delsahut en la carrera se le dijo que iva por estandar y sin embargo ahora aparece en modificado, creo que fue un error cambiar los criterios y algunos pilotos de categoria
atte luis minino4x4 bañarez
|