Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2006, 11:07:02   #1
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
Predeterminado Consulta golpe de cardan

Estimados el problema es el sgte:

CADA vez que la suspensiòn delantera de la toyo baja y sube de nuevo se produce un golpe en la caja transfer , que incluso me mueve la palanca de cambios ,pienso qu la cardan esta muy largo ya que en posicion de reposo ,le faltan aprox como dos pulgadas para que llegue a la mano de cardan .

Por otra parte si lo corto .cuando la suspnsiòn baje o frene hacia atras , se saldra el eje del cardan .

Originalmente trabajaba super bien solo un golpe en los candados , despues modificamos la ubicaciòn d los candados mas atras de donde estaban originalmente ,si le doy mas curva a los paquetes ,los candados me quedan verticales o con sentido negativo o sea mas adelante .


Alguna idea , por ahora no es nada grave pero si sigo asi , chao corona y esta no es barata 5.29 ,ademas que casi no tengo repuesto en Chile ..


SE AGRADECEN todas las ideas .
Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita