Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2006, 23:36:49   #104
Oyaneder
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
Creo que mi comentario en la premiación le cayo a mas de alguno, acerca de la injesta de alcohol de algunos pilotos en competencia y otros, no es primera vez, y no será la ultima, OJALA sea la ultima y que a todos los que nos gusta estos apoyemos. Pienso que es muy peligroso el mezclar adrenalina, manejo, noche y alcohol, no es bueno para el espectáculo del evento, ya que no solo los cascos y jaulas nos dan seguridad, sino que, un piloto con buenos reflejos y noción de lo que esta haciendo en pista o fuera de ella también da mayor seguridad.
Cuando me disponía a retirar de movicenter, inmediatamente después de la premiación, mientras sacaba los cubos, limpiaba luces y vidrios, se me acerco un BORRACHO, a increparme e insultarme con una botella en la mano, seguramente por mis comentarios emitidos al micrófono, yo simplemente no lo tome en cuenta, y seguí realizando lo mío, luego seguia insultándome, garabatos etc, espere un rato y no se le paso nunca, hasta que me retire,
incomodando a mi acompañante (mi polola), simplemente lamentable situacion, y ORDINARIA.
Una amiga y una polola de un conocido piloto, hace un rato ya me habían comentado que habían recibido unos comentarios no muy caballerosos de este mismo tipo, el chofer o dueño de una camioneta
HILUX VERDE DOBLE CABINA. Patente PF-1226.
Quiero denunciar esto, y este tipo de personas de mal gusto y ordinarias, ya que no le hacen bien a nuestro lindo ambiente jeepero, y creo que debemos cuidar muy bien a quienes nos acompañar a esto, familia, niños, hijos, señoras, pololas, amigas etc…
Ojala se tomen en cuenta este tipo de situaciones (organización y jeeperos) y ojala no se vuelvan a repetir, y todos pongamos de lo nuestro para detener este tipo de actos y personas no gratas a nuestro ambiente, no va a faltar el día en que tengamos que correr obligadamente con personas de seguridad o simplemente carabineros…y asi no lamentar accidentes, que es lo NO queremos y que ojala NUNCA sucedieran.

AMERICO ALIAGA R.
americoaliaga@hotmail.com
09-6145374
Te felicito Americo por tu comportamiento de caballero delante de una dama y mucha madurez al aguantar tan desagradable espectaculo pa diario la cuarta....al parecer este tipo frecuentemente lo han visto en esas condiciones y ojala ZONA TUERCA TOME MEDIDAS al respecto ya que no deben dejar entrar a tipos como estos que lo unico que hacen es empañar tan lindo espectaculo realizado por ZONA TUERCA.
PD. menos mal me fui temprano con mi hijo ya que si me hubiese pasado a mi andate cabrito que hubiese quedado la grande polvorita y loco y v-8 y NOS y supercharger taria la cagaaaaaaaa + uno.

MARCOS OYANEDER N.
DODGE RAM ROJA/ JEEP RUBICON 4.0 SUPERCHARGER
Oyaneder está offline   Responder Con Cita