Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2006, 13:26:45   #85
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Thumbs up wena fecha...

Felicito a la organización por el evento, hay cosas chicas que faltan a mi parecer (se las enviare por mail), pero cada fecha se esta progresando mas y mas, la ILUMINACION excelente, se las mandaron!!!.
Que bueno que estuvo OK OK OK!! Pedro Olmos, se nota mucho cuando esta en la pista, es muy buen aporte para el show.
Las competencias muy buenas hay algunos corredores que anduvieron muy fuerte y jugandosela toda. Felicito a los ganadores de mi categoría a 1º Hernan Uribina y 2º Rodrigo Pasten… “se pone wena la cosa”…
Venturelli, también me gusto mucho como manejo su maquina esa noche, se hecha de menos a Marco Oyaneder…que pasa con el? ...
Wena onda que Diego Cadiz (pupilo Julio Cadiz "guru-guru" pa los amigos) se una a esta competencia en la gran Toyota Runner Rally.
Esteban Sainz y Jorge Latrach un show aparte, es muy bueno ver carreras tan “a fondo” y de buena técnica de manejo, como la que disputaron ellos… Muy bueno.

Saludos.

AMERICO

Última edición por AMERICO fecha: 19-06-2006 a las 13:36:41
AMERICO está offline   Responder Con Cita