Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2006, 12:50:57   #84
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Exclamation Importante Denuncia

Creo que mi comentario en la premiación le cayo a mas de alguno, acerca de la injesta de alcohol de algunos pilotos en competencia y otros, no es primera vez, y no será la ultima, OJALA sea la ultima y que a todos los que nos gusta estos apoyemos. Pienso que es muy peligroso el mezclar adrenalina, manejo, noche y alcohol, no es bueno para el espectáculo del evento, ya que no solo los cascos y jaulas nos dan seguridad, sino que, un piloto con buenos reflejos y noción de lo que esta haciendo en pista o fuera de ella también da mayor seguridad.
Cuando me disponía a retirar de movicenter, inmediatamente después de la premiación, mientras sacaba los cubos, limpiaba luces y vidrios, se me acerco un BORRACHO, a increparme e insultarme con una botella en la mano, seguramente por mis comentarios emitidos al micrófono, yo simplemente no lo tome en cuenta, y seguí realizando lo mío, luego seguia insultándome, garabatos etc, espere un rato y no se le paso nunca, hasta que me retire,
incomodando a mi acompañante (mi polola), simplemente lamentable situacion, y ORDINARIA.
Una amiga y una polola de un conocido piloto, hace un rato ya me habían comentado que habían recibido unos comentarios no muy caballerosos de este mismo tipo, el chofer o dueño de una camioneta
HILUX VERDE DOBLE CABINA. Patente PF-1226.
Quiero denunciar esto, y este tipo de personas de mal gusto y ordinarias, ya que no le hacen bien a nuestro lindo ambiente jeepero, y creo que debemos cuidar muy bien a quienes nos acompañar a esto, familia, niños, hijos, señoras, pololas, amigas etc…
Ojala se tomen en cuenta este tipo de situaciones (organización y jeeperos) y ojala no se vuelvan a repetir, y todos pongamos de lo nuestro para detener este tipo de actos y personas no gratas a nuestro ambiente, no va a faltar el día en que tengamos que correr obligadamente con personas de seguridad o simplemente carabineros…y asi no lamentar accidentes, que es lo NO queremos y que ojala NUNCA sucedieran.

AMERICO ALIAGA R.
americoaliaga@hotmail.com
09-6145374
AMERICO está offline   Responder Con Cita