Cita:
Empezado por pequeño mocosillo
evitar accidentes como lo que paso anoche con la toyota verde....
|
que paso con la toyota verde??.... es lo que creo yo?? chuta vi al compadre ese que va siempre a ver las carreras con su señora e hijo y estaba en escabeche pero "con cuática"... muy curao... El nunca habla conmigo pero estabamos con el Carlos Alegría me empezo a conversar y yo le dije que no se fuera manejando pa la casa el, que se fuera otra persona y con cuidado, que osino iba a manejar derechito... pero derechito pal poste..... ojala que no haya pasado nada porque pese a ser conocidos, lo ubico hace años y seria sumamente desagradable saber de otro accidente jeepero.
Por otra parte, felicitaciones nuevamente a ZT, se las mandaron... mis excusas por no asistir a la fecha ATV, debido a que estuve toda la noche del viernes y mañana del sabado tratando de dejar operativo a katrina pero los intentos fueron en vano.... y para que decir de la carrera en la luv con 4x2... por lo menos pa sumar puntos, ojala permanezca intacto mi lugar en la general

jajaja
Señores Pilotos, para la proxima nos vemos, si es que me ven porque viene el invierno y eso significa, según la direccion meteorológica, que el hurakan llega a santiago en mala

jajajaj
saludos.-