Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2006, 01:16:45   #18
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Dudas Razonables

Chris:
Muy buen proyecto, pero me ha surgido unas dudas al ver las fotos y leer el origen del motor, voy por orden para no desordenar el post.

1.- El motor, según tengo entendido está acoplado en originalida a una caja autómatica y por ende viene con un plate, para el cnvetidos de torque, por lo que el conjunto debe ser injertado y por lo que veo tiene el carter hacia adelante, lo que de seguro te dará más de un problema con el recorido de la suspensión, creo debes medir bien eso, ya que en una compresión a fondo del tren delantero, puede el yugo tocar el carter de aceite y el filtro, que se ve bastante expuesto.

2.- la carcaza está soldada????

3.- Por lo que mencionas, el motor es bastante potente, no sería mas lógico ponerle un volante más pesado que el de un 300ZX, el cual creo es liviano para poder llevar el motor rápidamente arriba en RPM, pero pierden la capacida de mantener el torque constante, lo que lograrías con el volante del motor original.

4.- Otra duda del embrague es que al ser de un auto, puede ser muy poca el área de contacto del ferodo, por lo que te recomendaría igual buscar el conjunto más grande que puedas meter en ese housing.

5.- El motor precioso, una joya de ingenieria, espero poder verlo instalado algún día.

6.- Los neumáticos de lujo, cuanto salen puestos acá???, y son los que vienen con Kevlar????

Espero estos datos puedan ayudarte a completar de buena forma este muy buen proyecto, yo tengo un Chevy 350 con 400Hp en mi Patrol y solo te recomiendo cuidar las coronas, sobre todo si tienen R&P 3.36:1, ya que aguantan poco, ya tube que cambiar a los de Nissan Patrol Diesel, de R&P 4.1:1, mas gruesos de ejes y con mayor diametro de tambor de frenos, aunque se les puede colocar disco, lo que puede ayudar una vez instalado el motor.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita