Tema: cambio a gas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2006, 21:48:27   #54
PAS
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Guldman
Papeles??? que es eso?? jajajajaja es broma, lo que pasa es que aca en iquique yo creo que la mitad de los autos no tiene papeles... bueno, no hemos llegado a nada concreto... la idea es saber de algun buen kit para instalar y cual es el ahorro real con GLC que es lo que se puede conseguir aca. Tambien tengo una duda... cuando compras el deposito de aluminio y lo vas a cargar, esperas a que te lo pasen o lipigas tiene depositos de aluminio y te pasan otro lleno??
Cristobal
estaba sin internet...
te devuelben otro lleno...
En mendoza se pasa bien y te vienes con el aparato instalado, el ahorro real calculado empiricamentees del 33% no la mitad; con el precio del combustible de la semana pasada si sigue subiendo la bencina puede que más,
yo me voy como en 45 días más a la rep. argentina he instalo les voy a mantener informado..
no hay que comprar usado.. en esto mejor nuevito he instalado por los que saben, hay que comprar balón adicional y mantener la infraestructura para lograr ahorro porque si no te preocupas, sales ytienes que poner bencina porque el gas se demora en llegar,

salu2

Pablo
  Responder Con Cita