ESTIMADO, por parte,, mi 302 venia creo con salida 1 3/4 ", venia en FORD CUSTOM 500 ( galaxi 500) año 1969..... por lo tanto la salidad a 2" ya seria un pequeño avance, segundo los silenciadores son de alto flujo por lo mismo otro pequeño granito de arena, la idea de los multiples es buena pero hasta no probar como handa standar no le meto mano al motor,, solo se le cambio bomba de agua nueva y bencina , se supone que abria que regular valvulas etc. a lo mejor cambiar retenes, no se esos esta por verse claro que la compresion al momento de sacarlo del auto estaba en 130 parejo en todos los cilindros.... eso....
Respecto de las modificaciones se debasto la mascar por dentro quedando casi plana,,, se instalo u electro de 3000 CFM ( Perma cool High performance) entre la mascara y el radiador original del motor, osea mismo conjunto, por lo tanto se hizo un cajon nuevo para el radiador. la helice original se mando a volar al ropero

...... la polea de la bomba del agua se rebajo 1" + o - , lo que nos oblego a colocar una polea tensora para mejorar la rigides de ésta, ademas se se hizo una columna de direccion nueva con 2 rotulas y se instalo una direccion hidraulica saginaw, con barras de direccion ..... respecto del cortafuego no fue necesari cortarlo eso si quedamos justito....

,,,, respecto de la tapa de la caja se realizo un cajon nuevo que cubriera la caja y transfer... por ultimo se modificaron todos los pedales instalando pedalera de K5 modificada para adapatar la bomba y servo freno , este ultimo de un camion 3/4 izuzu...... ademas de bomba de embriague de TLC.... mas refuerao en el cortafuego ya que al presionar el embrague la lata del cortafuego watea

;-) por ultimo aparte de los soportes de cada componenete respectivo se acorto y alargaron cardanes.... en fin es no mas .... no es tanto,

,, pero despues de TANTO TIEMPO ESPERANDO VER LA META por fin se ve algo de humo blanco.. :razz: y si todo sale bien a finde de Junio se sale a realizar las primeras pruebas .... :razz:
la proxima semana subo algunas fotos,, te doy un mail para que me envies algunas fotos de tu modificacion ..ok., suerte.. ;-)
vidal.rodrigo@gmail.com