Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2003, 10:34:36   #5
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 47
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Raro , la transfer no se aprieta para nada al poner 4 Hi , al poner 4lo la palanca hay que hundirla y tirarla a fondo hacia atras ... pero entran como mantequilla. Puede que el dueño anterior la haya hecho parir.

Raro que sea 96 porque los modelos con carburador (motor Z24) desaparecieron el año 1993. Del año 94 en adelante llegaron todas con multipunto (motor KA24E) y catalizadas. En provincia tal vez habia stock y las fueron vendiendo corriéndoles el año. Esa es 1993 como máximo. El año lo puedes ver en la etiqueta que llevan los cinturnones de serguridad delanteros cerca del anclaje en el piso.

En la casa tengo el despiece de la transfer (TX-10) y de la caja de 5 velocidades , te los escaneo y te los envio por mail.-

JP
En el cinturon sale año 1995, es le motor Z24.
lo que digo de la palanca del transfer, es que tu metes la 4H sin problema, empiezas a andar y se apreta, y no la pedes sacra, cuesta..
por eso ahora los dardos van para la transfer..


saludos,,
s el descuebe la informacion que tienes sobre la caja.. me la mandas a twisted o a mi mail jup@entelchile.net
JUP está offline   Responder Con Cita