bueno
el asuto es el siguiente....
cusndo el moroe ensendio i al fin lude tener presion de aceite ......la presien fie descomunal...(80psi ke es el tope de mi marcador) ......luedo el motor despido medio milimetro el distribuidor afuera y la bomba dejo de funcionar ...... cundo logre instalarla nuebamente las psi eran de 10psi en relenti......y akibiene lo buneo .....yo cambie el eje de levas por uno mas nuevo y ke bueno (es original estaba muy malo) y me di cuenta ke no son = , ke el eje antiguo tiene 2 orificios de lobricacion ke el nuevo no tiene, y ke son para lubricar los balancines de las valbulas .......... para el motor esta es la unica salida de presion y si los orifios no estan en primer lugar no hay lobricacion en los balancines y segundo la prcion de aceite no tiene saida ,,por eso la primeba ves ke me tiro preson fue tanta ......
ahora ......perese :
1.....ke el medidor haya cagado con tanta presion y se dercalibro ....
2 ......puede ke con tanta precion aya rebrentado por algun parte y no tengo idela cul puede ser .......... y esta es mi consulta ..........por donde rechucha podria haver reventado la precion de acete es ke no salio por ningina parte externa al motor ..........????????????
eso es todo por ahora mñn voy a preforar el levas .....y voy a montar todo con un medidor nuevo.......
hya vamos a ver..........desenme SUERTEEEEEEEEEEEE...................
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