Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2003, 09:46:57   #3
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 47
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Tocallo, , es una D21 4x4 japonesa, no mexicana ? año ? Pues la mía , año 1993, venía también con 4.875 : 1 igual a la que tu estás desarmando.- Esto fué una maravilla porque el yugo delantero Toyota que le pusieron ahora es 4.88 : 1 y me ahorré un set de piñon - corona trasero Nissan (dif. H233b, el mejor que Nissan ha hecho, tiene el tamaño de un D44), que por lo demas hay en USA, pero son super caros (US$ 450 el set por yugo).- En USA tienes para Nissan 4.11 , 4.88, 5.13, 5.88 para estos yugos / diferenciales Nissan.
Tocallo.. es una D21 japonesa, año 96. la ultima que llego con carburador... Bueno esta es un amigo que la compro hace unos meses, y le hemos estadosacando los detalles de apoco,, ahora nos tocaba la traccion,, pero eso, filo..

Ahora quede mas Plop.. cubos sanos ,estos de ahora., homocineticas, cardanes ,corona y piñon, satelites, todo bueno...
no sera problema de transfer, que se salta un piñon y resalta hacia adelante y revienta soltando un cubooo... ??
lo otro al colocar la traccion. esta se apreta (la palanca del cambio del transfer.) como que se enrolla, o hace demaciada fuerza...

Lo otro tienes una manual de esta caja o que modelo de caja es? para ver la forma y ponerse a picar..

si alguien tiene otra respuesta, dicir al foro..

saludos

Juan Pablo
JUP está offline   Responder Con Cita