Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2006, 20:27:04   #7
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 42
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por raidman
hace tiempo atras pregunte algo parecidoy me dieron la siguiente respesta...
escape libre--- a altas rpm tira mas y queda mas rapido.. como pa la arena impecable pero para terrenos lentos no es muy bueno ya que el motor en baja se desinfla.
escape libre con una especie de roncador--- se supone que tira, suena como enfermo y al tener ua salida mas ancha (la tipica corneta ordinaria) impide que se desinfle el motor en baja.. osea queda practicamente igual a que si esta con la linea original


saludos

PD: haora en un motor petrolero como el de los tlc (no se cual de todos pero de lso mas antiguos).. con escape libre andan haarto mas rapido (140 km/h)
hace un par de años, le saque el catalitico a mi samurai pa cchar si tiraba mas en las dunas , resultado : el w n levantaba como cerdo ... pero las rpm se caian muy rapido ..

al final le sque el puro silenciador y quedo filete ..
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita