Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2006, 11:36:02   #35
morrissey
Guest

Predeterminado pablo lizana

a ver aclaremos las cosas , primeo yo te ofreci un oferta y tu no la aceptacte , me dijiste que ya tenias comprador , yo te volvi a escribir , diciendo, que te esperaria una semana , luego tu me llamas el martes y me dices que si me lo vendes , y nos pusimos de acuerdo para verlo , porque tu me dices que finiquitemos la venta , y yo te decia que primero tengo que verlo porque asi por fotos nada se puede decir, yo no compro por fotos , ahora lo otro es que yo te dije bien claro que yo iva a tu casa a verlo pero tu no quisiste, dijiste que venias a santiago , ahora me dijiste que no te apuraba la plata , pero parece que estas bastante desesperado para venderlo , debe de ser porque hace bastante tiempo , que lo estas tratando der vender , ya que antes lo tenias a 2.3 millones y ahora lo estas ofreciendo a 1.8 millones, ahora yo soy una persona muy acupada y tengo poco tiempo , por eso cuando el martes en la tarde vi que ya no podia ir a la reunion citada te llamo alejandra ese mismo dia lunes en la tarde para que te dijera que no podia ir , y que yo te avisaba , DIA MARTES EN LA TARDE Y LA REUNION ERA EL MIERCOLES A LAS 12.00 HORAS VASTANTE TIEMPO DE ANTICIPACION , PEOR HUBIERA SIDO SI NO TE AVISO Y ESO NO ES DEJAR PLANTADO YA QUE TE AVISE CON BASTANTE TIEMPO. ahora a mi no me gusta que me precionen yo no haga negocios asi , bueno es todo ahora te ofresco 1.5 millones y si te interesa yo voy a tu casa a verlo , A VERLO PRIMERO A V E R L O primero y si me G U S T A hacemos negocio.
  Responder Con Cita