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Antiguo 15-06-2006, 01:54:13   #17
patagon
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Fecha de Ingreso: Jun 2004
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Predeterminado

Aquí continua:



TAMBIEN DEJO PATENTE MIS CONOCIMIENTOS (AMPLIOS) SOBRE ESTA "ÑAPA" DE MARCA MAS PROPIA DE PAISES EN VIA DE DESARROLLO, QUE DE UN PAIS DE LA CEE.


---PARA LOS FANATICOS DE ESTA MARCA Y EN CONCRETO DE LOS DEFENDER, OS HAGO UNA PROPOSICION, QUE A LO LARGO DE LOS AÑOS, ME AGRADECEREIS PROFUNDAMENTE.

SOY CONSCIENTE, DE QUE LA CARROCERIA DE LOS DEFENDER OS FASCINA, (LA MARUJITA DIAZ, TAMBIEN LEVANTA PASIONES...)

OS PROPONGO LA SOLUCION DEFINITIVA:

ANALIZAR LA PASTA QUE VALE UN DEFENDER NUEVO A ESTRENAR,

Y CALCULAR EL DOBLE DE DINERO, QUE ES LO QUE VAIS A GASTAROS EN AVERIAS...

SOPESAR LOS CABREOS QUE OS VA A HACER PILLAROS VUESTRO LAND ROVER...

EL TIEMPO QUE VAIS A ESTAR SIN COCHE POR LAS DICHOSAS ROTURAS...

LAS RUTAS O VIAJES QUE NO PODREIS HACER POR ESTAR EL COCHE ROTO...

LOS VIAJES QUE INICIEIS Y OS QUEDEIS TIRADOS...

SOPESAR TODO ESTO,


ADEMAS DEL TEMA ECONOMICO...


LA SOLUCION, ES MUCHO MAS SENCILLA.

PARA LOS AMANTES DEL DEFENDER 90:

COMPRAR UN TOYOTA LJ 70 CON POR LO MENOS 300.000 KMS.

(AUN CON ESE KILOMETRAJE, NO DAN NI UNA SOLA AVERIA)

LA CARROCERIA DEL TOYOTA SE QUITA Y SE LE PONE LA DEL DEFENDER ENCIMA, NO ES DEMASIADO FACIL, PERO SE HACE.

SI ESTO SE REALIZA SOBRE LA VERSION DEL MOTOR 3.0 TURBO, YA TENEMOS 125 CV. (12 MAS QUE EN EL DEFENDER)

LOGICAMENTE, SE APROVECHA TODA LA MECANICA DE TOYOTA, MOTOR, EJES, CAMBIO, TRANSFER, CHASIS, SUSPENSIONES, ETC.

LO CARO DE ESTA OPERACION, ES RECOLOCAR LA CAJA DE LA DIRECCION DEL TOYOTA, PARA PODER DEJAR EL VOLANTE PEGADO A LA VENTANILLA...

COMO SI DE ORIGEN SE TRATASE.

PARA CONSEGUIR EL RUIDO TIPO "DEFENDER" HACER AGUJEROS EN EL SUELO DEL COCHE,

PARA NO FILTRAR NI UN DECIBELIO.

LAS MANCHAS TÍPICAS QUE DEJAN LOS DEFENDER, TAMBIEN SE PUEDEN CONSEGUIR.

ES FACIL, SIMPLEMENTE AFLOJAR LOS TAPONES DE VACIADO DEL CARTER, Y DE LA TRANSFER,

TAMBIEN LOS DE LOS GRUPOS DELANTERO Y TRASERO,

APRETANDOLOS CON LA MANO (SIN LLAVE) SE CONSIGUE QUE TIREN ACEITE.

ESO SI, VIGILAR LOS NIVELES SEMANALMENTE AL MAS PURO ESTILO LAND ROVER...

CON ESTO, CONSEGUIREMOS QUE NUESTRO LAND ROVER SEA CASI AUTENTICO.

PARA LOS MENOS PURISTAS, RECOMIENDO CAMBIAR LOS FEOS OVALOS VERDES DEL LOGO LAND ROVER DE LA PARRILLA Y COLOCAR EL OVALO DE TOYOTA.


DEFENDER 110 Y DISCOVERY:

PARA ESTOS DOS MODELOS, LA RECOMENDACION ES TAMBIEN SENCILLA...

ADQUIRIR UN TOYOTA HDJ 80, CON 500.000 KMS, A SUS ESPALDAS...

( CON ESTE KILOMETRAJE NO DAN NINGUNA AVERIA, ES MAS, ESTAN EN LO MEJOR DE SU VIDA )

Y HACER LO MISMO QUE EN LOS PASOS ANTERIORES...

ES DECIR, CAMBIO DE CARROCERIA, Y LAS MISMAS INDICACIONES PARA RUIDOS Y MANCHAS... (?)

PARA LOS MENOS PURISTAS, CAMBIAR EL LOGO DEL CAPO DELANTERO DEL DISCOVERY QUE PONE "L A N D R O V E R " POR UNO QUE PONGA DEBAJO Y EN PEQUEÑITO: POWERED BY TOYOTA.


PARA LOS PROPIETARIOS DE LOS "NEW RANGE ROVER"

ES DECIR A PARTIR DEL AÑO 96 (NO LOS CLASSIC, SINO LOS "P 38")

PODEIS HACER LO MISMO, PERO CON UN CHASIS DE TOYOTA HDJ 100.

NOTA:
PARA ESTE MODELO, NO ES NECESARIO REPOSICIONAR EL VOLANTE, DEBIDO A LAS ALTAS PRESTACIONES QUE ADQUIRIRA EL VEHICULO.

SUGERENCIA:

RUEGO A TODAS LAS PERSONAS, QUE LEAN ESTA OPINION Y SEAN USUARIOS DE LAND ROVER,

QUE POR FAVOR LA RELEAN EN VARIAS OCASIONES.

MEDITEN SOBRE ESTE TEMA,

SE PREGUNTEN CUANTO LLEVAN GASTADO EN SU VEHICULO,

LOS PROBLEMAS QUE LE HA DADO

Y HAGAN UN JUICIO FINAL SOBRE ELLO.


LOS QUE DECIDAN OPTAR POR "RECONVERTIRLOS EN TOYOTA"

RUEGO DESDE ESTAS LINEAS,

QUE TODO EL DINERAL QUE SE VAYAN A AHORRAR EN MANTENIMIENTO Y AVERIAS, LO DONEN A ONG’S O A CAMPAÑAS CONTRA EL HAMBRE, QUE NO SE LO GASTEN ALEGREMENTE.

ES DECIR, QUE AYUDEN A OTRAS GENTES MAS NECESITADAS.



Saludos cordiales
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