Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2006, 08:35:58   #16
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Este tipo de Jeep son para cultores, y ademas hay que tener cash para modificarlos. Estos vienen con espirales en las 4 ruedas, panhard atras, bloqueos mecanicos en ambos diferenciales operados desde la consola central , llantas aro 16, (el puro set de llantas de aluminio MB en esa epoca costaba como US$ 2500, eran opcionales, ni hablar de los fender flares , que ojo, las protecciones de carroceria laterales son de goma, no son de fibra que se rompe.... ), etc. Es muy rico Jeep para gente que sabe de la clase G. No es un jeep para alguien que quiere un 4x4 de ocasion. Y estos ademas no estan intervenidos, eso los hace mas caros (un engine swap a mi gusto, los hace perder su valor intrinseco, al menos en este tipo de Jeep).-
En Alemania, Portugal, España los usan aun hoy fuerte para Rally y competencias.

Última edición por JPVM fecha: 14-06-2006 a las 08:44:46
JPVM está offline   Responder Con Cita