Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2006, 22:44:17   #4
mauricio redenz
Member
Top 100

Contactar con mauricio redenz a través de MSN
Predeterminado se puede pero, es hartto web.....

Cita:
Empezado por enga89
BUENAS... contento, ansioso por escribirles y que me recomienden...(notengo tiempo para las faltas de ortografia...jajaja) Tengo un motorsuelo, de un SUBARU IMPREZA WRX 2.0 tbi tiene 218hp y 306nm, he soñado, desde que lotengo (ahora con platita... :razz: ) con montarle ese potentoso motor a mi preciado samuka... y la verdad, es que me gustaria que me recomienden, que modificaciones le debo hacer para montarlo :smile: me dijeron que las hjomocineticas no me ivan a resistir, que al prumer empujon... xao...
¿se soluciona camvbiandole los yugos por los de una toyota vieja r 4.88??? si estoy equivocado, o no es nescesario hacerlo... diganme porfa... soy a todo esto gracias por el apollo que han dado todos cuando un novato se enfrenta a terrenos, modificaciones, etc, porque además se crea un ambiente de familia, GRACIAS a todos y saludos... :razz:

Hola, creo que un experimento del team quinta region (Tote, creo q se llama el dueño del engendro)
monto un motor Boxer (Cilindros opuestos) de un subaru 2.2 y Biturbo en un sj 413 largo, eso si; con caja subaru automatica y andaba como avion (lo vi), lo que si, efectivamente el ancho no te da. Los yugos aguantan, hasta donde, nose pero aguantan un rato.
como consejo revisa bien la configuracion que quieres lograr, de repente es mejor comprarce un jeep con motor garnde al tiro y eso potenciar, te lo digo por experiencia. saludos
Mauro
TEAM DIABLO 4x4
mauricio redenz está offline   Responder Con Cita