13-06-2006, 20:22:30
|
|
Member
Top 500
|
Cita:
Empezado por jorge ortega
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :razz: :razz: :razz:
PA VARIAR EL TIO ARMANDO METIENDO LAS PATAS
nOS VEMOS EL 12 DE AGOSTO
sALUDOS :razz: 
|
no wn, si me salvo el viejo Campos con su maroma, si no, todavia estoy bajando a pata a montar la wea a una vulca
El aprendizaje fue:
1. Tener extintores a mano cuando le prendas fuego a una rueda montada aun en el jeep :rolleyes:
2. Alejar el bidon de bencina del fuego
3. No sacudir la manguera con bencina al lado el fuego
4. No patear las hojas que se incendiaron porque se prenden otras
5. El que tenga el tarrrito con bencina en la mano, que se abstenga de zapatear arriba del incendio
6. En el fondo...no hacer weas :wink:
Cita:
Empezado por tortunejo 4x4
Hola Doc del denis Delgado nos quedara bastante tiempo para poner a punto nuestras maquinitas, para estar presente su Raid de Angol, te contare que el Fraternidad estubo de miedo, barro hasta decir basta, si nesecitas algo solo tienes que avisar, no me vendria mal la inscripcion gratis jajajajaja.
Saludos tortunejo 4x4 :
|
Hola tortu, asi vi en las fotos que chapotearon de lo lindo. Por la wea familiar k tu cachai me tuve que meter el jeep en la ...
Aca estamos con la marcacion de rutas, si quieres participar pa hacer de guia despues, siempre habra unos litritos de bencina y un platito de comida pal wn aperrao, te avisamos pa la otra salida. De todas mangueras, mantente en contacto con Cachito o Pancho Ortiz. Saludos!. Doc.
|
|
|