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Antiguo 13-06-2006, 16:44:18   #15
sincubus
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Empezado por Tapage
1. 10 PSI es algo .. pero es poca para un motor frio y con aceite nuevo en ralenti, 20 PSI a lo menos.

2. El rango para un 2F va de 35 PSI - 85 PSI en Ralenti dependiento de las condiciones externas ( temp - viscosidad de aceite etc ) FSM

3. Si tu alternador no esta mandando carga cuando la bateria murio no hay mas corriente, no hay mas chispa no mas combustion.

bien .....

el asunto esta de esta manera .....

al morot parte, pero solo con 10 psi en relenti.......ademas no llega aceite a los valancines (tiene lubricacion por tubo, es decir por fuera del block )

pero anda parejo en relenti y cuando lo acelero se va a la mierda ...(pueden ser las bujias)

la bomba es la original ...kisas tiene perdidas ..... asi ke voy ver como lo ago :.......buno gracias por los consejos

y esto aun no termina .............saludos
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