Cita:
Empezado por EARLY BRONCO
DISCULPEN LO CARGANTE, VI ALGUNOS POST ANTERIORES, PERO NINGUNO ME CONVENCIÓ, POR ESO ESPERO ME AYUDEN, YA QUE NO ES UNA ELECCIÓN MENOR E INFLUYE MUCHO EN EL DESEMPEÑO DEL 4X4, SU USO SERÁ NETAMENTE BARRO Y VIAJES CORTOS PARA LLEGAR A LOS LUGARES DE JEEPEO.
EN MEDIDA 33x12.5 ó 35x12.5 eso por confirmar
algún buen dato será agradecido
SALUDOS
|
Hola, mi humilde opinión es que da prácticamente la misma wa....depende de tí y de tu pie..por ejemplo yo tengo un juego de BFG con los que anduve toda la temporada pasada y ahora ando con MTR y ya los he probado 2 veces en Barrito.
BFG mejor pal barro en cuanto agarre pero blando a las bandas y fácil que pierda aire o desmonte neumatico si andas con pocas libras ó ocupas llantas más anchas que lo recomendado. Yo los usé con llanta de aluminio 8.5" y siepre perdían aire por la banda porque les entraba barro con los cunetazos. Si tuviera que colocarle nota sería 6.5.
Los MTR son más pesados y más juleritos para el barro, eso es un hecho, pero nada que con un poco de pasión no se logre. Son Duros por las bandas de hecho este fin de semana les dí a morir en el Fraternidad, sobretodo en las raíces y nada de nada.......Nota 6.3 por nuestra zona ya que hay que colocrale mucho Yaco .....pero me dan más seguridad.....ojo todo esto son puras was de percepciones nomás .......al final decide por el que más te guste y según tu bolsillo......
Salutes....