Lo pasamos ATR!!!!
... recién me estoy metiendo a la pagina y las fotos que han subido hasta el momento dejan claro lo buena que estuvo la ruta y lo bien que lo pasamos.
El Sábado subimos al yeso con medio metro de nieve
El Sábado en la noche acampamos en un refugio en medio de un impresionante campo nevado
El Domingo fuimos al Chorro de la Vieja y después a Baños Morales
Después nos pillo la noche y cada uno para su casa.
Gracias a todos los que participaron por la buena onda, por compartir conocimientos y técnicas, gracias por la gran cantidad de comida, los empujones a los sin cadena, lo pensativo del Dragno cuando un toro blanco lo paró en la subida y lo miraba re-feo, los porrazos en la nieve, las tallas, el matarse de frió en la noche cuando acampamos (con harto susto), al aperrado Lucho de la moto, al que se le ocurrió hacer fogata dentro del refugio y nos ahogo con el humo (reconozco mi complicidad), gracias a los que dejaron comida y leña pa los acampadores, El disco fue una excelente idea y alcanzo para todos
Felicitaciones a las mujeres que alegraron la jornada
El yipero mas chico tenia 4 años. Después andaba una minilola como de 6 años.
En total subieron o trataron de hacerlo 21 yip + 1 moto... una concurrencia mas allá de lo esperado.
Acamparon 3 yip
Subieron todos, bajaron todos. Cero accidentes.
Gracias a todos los que ayudaron a organizar este paseo que fue creciendo gracias al aporte de todas las personas que participaron.
El sabor de la aventura fue tan bueno que todos quedamos prendidos y con ganas de repetirnos el plato, así que algo se nos ocurrirá...
Mañana subo algunas fotitos que sacamos con la Sitalily...
|