Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Yo creo haber instalado unos 8 bloqueos nuevos y armado y desarmado los EZ/Lock Right unas 20 ó 30 veces y nunca he tenido esos problemas, solo problemas con los resortes de los Lockright que al no traer los sombreros se van moliendo el el tope hasta que no acoplan.

El sistema en si es super simple y no tiene ninguna pieza de ajuste o precision como muchos dicen que yo sepa. Solo debes instalar todas las piezas que traen y no empezar a inventar la rueda.

No se si sera coincidencia o algo que les hacen.

El unico problema que generalmente pasa, es que debido al espesor de las golillas internas, la tapa de la caja portasatelites (si es que trae) no cierra y hay que rebajarlas ambas hasta que la tapa cierre y/o pase el pin.

Pregunatale a tu amigo si le cambiaron los resortes anteriormente, no se si con resortes mucho mas duros pueda ser dificil de desbloquear, puede ser.

Lo del bamboleo, ni idea. Cuanto estan alargados tus candados?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita