jajajajjaj yo habia pensado en tirarlo por un barranco jajajaa
bueno ......la paleta del distribuidor esta a full, el marcados se lo camvie por uno mecanoco y funciona bien, acemas eche a corres sin filtro para ver si algo yirava y nada de nada, lo unico ke me falta hacer es eso de la jeringa
ke es algo ke no tienia idea ke se podia haser.....
gracias por loa consejos y cundo tenga noticias lea cuento .....
saludos
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Me kg......! El mecanismo de la bomba de aceite no tiene mucho donde fallar en realidad, aunque si lo arreglaste completo siempre es sano poner una bomba nueva, yo lo ise asi.
Revisa primero si el distribuidor entro hasta el fondo y engrano la paleta de la bomba, es raro pero podria pasar que no entro el ultimo centimetro, y no agarra la bomba de aceite. Tambien antes de hechar andar el motor, con una jeringa llena la bomba de aceite con aceite, desde la coneccion del filtro de aceite, le vas metiendo por los hoyitos hasta k se llene, y de ahi pones el filtro. Revisa que el marcador este bueno y conectado, es como una resistencia, me imagino que si le metes precion de aire ( unos 20-30 psi ), y mides con un tester, deberias ver la variacion, aunque no lo eh hecho!. Ah y para probar si el reloj esta bueno, no se te ocurra conectarlo a masa, ...funciona pero se va a full y se descalibra :P.
Y eso...espero marque bien!..., sino, puedes llenar el carter con gasolina, hecharlo a andar...alejarce unos 200 metros y... esperar....
Slds y suerte.
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