Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2006, 02:02:36   #3
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Nissan Z24S

A ver....de que cabe...cabe..., medio apretado en el sj, ahora lo ideal es poner la caja original, que es monocarcasa y bien larga, si no me equivoco mide como 1 mt o 1.1 mt, la transfer es lado piloto y atras centrado, por lo que los ejes de sj no te serviran mucho, ademas de las relaciones de coronas y caja si usas la nissan debido a que trabaja con ejes de relacion 4.88 o 4.56 dependiendo del modelo y el sj creo que es 3.73?? corrigeme si me equivoco...., te quedaria muy demasiado larga la reduccion, es decir minima.......por otro lado cambiarte a IFS adelante y muchas lukas................., que seria los mas recomedable, cambiarte a yugos cherokee, CJ, YJ, TJ y todos los J's que encuentres que sean lado piloto adelante, o Bronco (como yo), lo otro idealmete es dejarlo con viscoso y aspas, ahora no se las dimensiones de los sj como pa ayudarte, pero tienes que tener en mente el tema del enfriamiento, el mio se calentaba con el puro electro,,,,le posu el aspa y listo, se acabao el drama....

cualquier cosa me mandas pm o mail....
saludos
Pancho
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita