Bueno... luego de 2 meses en el taller... salió...
Se fue de ajuste completo, el motor quedó impecable... ya tiene instalado el bloqueo ARB delantero y cuando lo lleve a reapretar culatas aprovecharé de instalar el bloqueo trasero. Ya está puesto el compresor ARB, nuevo filtro de aire (realmente no se nota para nada la diferencia en potencia, quizas el acelerador responde mas rapido, pero puede que sea sugestion... pero en relidad lo cambié porque no me gustaba como se ve la cacerola original!!! jajaja). Este es una inducción marca Pace Setter, modelo Air F/X
También le hice una campana para el radiador, de fierro, quedó impecable... al mas puro estilo Blincar.
También terminé de armar el tablero, y cambié el panel central por uno de rubicon (para 4 botones), mas el espacio para poner el marcador de temperatura de caja. La radio me la donó Zorro, ya que esta es redonda (como los modelos nuevos) y a esta le puedo conectar un adaptador para dejarla "iPod Ready".
Bueno, en esto se transformó parte del 230G que vendí... así que ahora a terminar de hacerle rodaje y disfrutarlo... habrá que inaugurarlo en un paseito para el sur!!!. Van algunas fotos.
Saludos
Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
|