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Antiguo 07-06-2006, 12:11:43   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Predeterminado

esto lo saque del post de mi jeep:

Las cosas que hay que hacer son:

Desplazar las basese de los paquetes 1/2" hacia adentro para que calcen con los paquetes originales
Rebajar unos mm el costado del 3r miembro para que pase la U del paquete desplazado.
Girar el diff hasta que apunte a la tranfer, yo lo pase de 12º a 17º, y deje 5º de Caster
Soldar los anclajes, topes, bases de amortiguadores y mangas con la nueva posicion de 5º mas.
Soldar un brazo Izq de TLC invertido sobre el brazo derecho para tomar la barra draglink
Atras sacar, desplazar, girar y soldar las bases de los paquetes
Rebajar 0,5mm el hoyo de los flanches de la transfer para poner los cardanes Toyota
Los flexibles de freno te sirven los mismos
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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