Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Justamente on Carlos, Sebass se refiere al pilot y la ATV que andaba con él pintando el mono, ambos, sobre el cerro y a toda velocidad entremedio del público. Les grité por micrófono hasta más no poder para que pararan el show pero no me escucharon así que tras la competencia Ytalo se encargó de pararles el carro por la patudez y la irresponsabilidad. Prometieron que no se volvería a repetir.
Saludos
|
Gracias por la aclaracion Cesar :wink: justamente queria dejar claro que a mi no me gustaria que pasara un wn en moto auto o lo que sea hecho una mierda al lado mio, por lo que cuando yo ando webiando trato de alejarme y no molestar al resto.
Lo otro, no se si seran miembros del foro, pero un mensaje para los cabritos del atv y del pilot.... si quieren andar luciendose, primero aprendan a manejar por favor... en buena eso sipo

... porque el wn del pilot vio que yo andaba piola en mi moto y de igual forma se puso a andar de lado cerca mio y casi se me fue encima, no habria sido ninguna gracia que me chocara compadre porque ud anda protegido en su pilot, yo no.
chaito nomas