Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2006, 04:18:02   #97
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
rodrigo... cuando voy al rally, se a lo que voy... he vivido muchos riesgos y al menos 2 peligros de muerte, (si no que lo cuente el negro) es muy fuerte vivir esos casos extremos, han quedado marcados para mi,, "nica" me subo a un vehiculo sin las medidas de seguridad correspondientes, pero para estas carreras "amateur" no cre que me suba a un vehiculo para acompañar a alguien a correr asi como asi... yo debo estar seguro, no voy a estar exponiendo mi pellejo en las manos de otro. sin estar seguro.
bueno...y al yo correr (yo manejar mi propio jeep) yo pongo los limites.
creo que eso marca la gran diferencia de algunos "Pilotos".
como dije anteriormente la jaula es un muy buen elemento de seguridad,
no estoy en contra de eso...Pero creo que si es obligatoria la jaula para este tipo de carreras... creo que quedare fuera, y varios novatos que quieren empezar en esto, tambien.

saludos...
Me gustaria opinar que para solo jeepear ya se deberia considerar una jaula, 3 o 4 vueltas cerro abajo en una salida piola, puedes quedar hecho pate. Personalmente solo me eh tumbado y esas cosas, pero si debo reconocer que mas de alguna ves eh estado a punto de salir rodando. Un amigo que postea en ta tambien, hace un tiempo se volco como a 70 km/h en un TLC, salio ileso, sin jaula habria cooperado, y otro amigo hace poco se volco en ciudad en un Samurai descapotable, si no fuera por la barra antivuelco, estaria frito ya. Es parte del equipo basico para jeepear, antes que neumaticos, suspencion o lo que venga despues. Cinturones de 4P si es como mas complicado, hay k comprarlos afuera y para DD son un tanto inutiles.

Slds y geniales las competencias k se estan realizando!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita