Cita:
Empezado por PERA
tengo una d21 4 x 4 del año 90 y le puse un motor petrolero, es por esto que le corri unos dientes a la barra de torcion, pero eso tubo su limite y igual me quedo como chata de adelante la camioneta, mi consulta es la siguiente.
me sirven estan bandejas para mi camioneta, de ser asi, me gustaria saber como queda levantada, me refiero si voy a tener problemas con la homocinetica o algun otro componente de el tren delantero.
y cuanto realmente es lo que se levanta la camioneta de adelante.
|
Me meto de intruso en este cuento, pero sí si te sirven, de hecho yo tengo las mismas (similares a las ofertadas) y cambio bastante respecto a las originales ya que ando con 33" y con las bandejas originales las ruedas andan locas cada vez que amortiguas (camber) además de que mucho más dura. Con estas bandejas puedes levantar hasta 3" máximo y alinear requerimiento de fábrica, con lo que puedes tener 31" sin dramas e incluso hasta 32". Para 33" debes añadir un body lift.
Para más detalles visita la página ww.parts.com, ahí encuentras de todo aftermarket para Nissan y mucho más información.
Saludos.