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Antiguo 05-06-2006, 16:26:25   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Cita:
Empezado por Claudio T
Bien.... a ver si nos enseñas y/o ayudas a regular rebote-compresión para darles como Dios manda.......... :razz: :razz: yo tambien tengo Total Chaos...... :razz: :razz: :razz:
Heeyy, pero que buena!! TC Rulz!

Hay 2 regulaciones principales;

Collarin de los dual rate.
Este anillo tiene la funcion de "adelantar" el trabajo del segundo espiral, de forma de que el espiral blando deje de trabajar antes para darle paso al espiral duro. En otras palabras, adelantar la etapa dura de la progresividad de la susp. (Acuerdense que el espiral doble trabaja simple siempre, solo trabaja con el rate duro cuando el blando esta 100% comprimido)

Valving
El valving es la fuerza que hara el vastago del amoriguador a una cierta velocidad del piston. En los amortiguadores "normales", (Sway-a-way, King, etc) hay que desarmarlos soltando el paquete de valvulas y cambiendo las lainas de espesor segun la tabla correspondiente. En los amortiguadores con By-Pass, las regulas desde afuera, aumentando los valores en sentido del reloj y viceversa. Valvulas azules compresion y Rojas de extension.-

Cualquier cosa, solo avisen.-
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First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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