04-11-2003, 18:30:23
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#12
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Empezado por BESTIA K5
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Empezado por Pato Avaria
Hola .... lo que estás haciendo es regular el juego de la caja de dirección, es decir, el juego que hay entre el sector y el sinfin, DEBE quedar un pequeño juego ..... porque de lo contrario en carretera SIEMPRE estarías moviendo el volante de un lado a otro para tratar de llevar el vehículo derecho y además dañarás los engranajes .... DANGER !!!
Si estando sin aire el sistema hidráulico (Basta con mover las ruedas de un extremo al otro repetidamente y rellenar depósito de aceite hidráulico).
Probablemente con las ruedas con presión de aire normal no tengas problemas, pero con poca presión tenderá a ponerse dura y blanda alternadamente ... eso es otro problema.
Saludos,
P.A.
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Pato
Entonces es un problema de presion de aire de los neumaticos?? a veces se pone un poco pesada y de repente se suelta.....sera eso o es lo otro que dices...y cual seria ese otro??
Gracias
MLW
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Hola .... te cuento que tuve una K5 '78 y se me presentó un problema similar, para ayudarte necesito más detalles de la falla y en qué condiciones se presenta (Neumáticos inflados o con poca presión en terreno) para saber si es la caja de dirección o la bomba hidráulica.
Consultas :
1.- Tienes fugas de aceite hidráulico.
2.- Mantienes las poleas originales del sistema.
3.- Qué aceite hidráulico usas.
4.- Cual es el ralentí (RPM's en neutro) del motor.
5.- Medida de neumáticos.
6.- Llantas de fierro o aleación.
Espero éstos datos para darte un consejo mas certero.
Saludos,
P.A.
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